Servicios

Servicios

Nuestra empresa realiza proyectos a especificación de cada cliente. Utilizamos plataformas como Windows, Unix, Linux, entre otras; y desarrollamos en  diferentes herramientas como lo son VS.Net (VB.Net, C#, ASP.Net), Visual Foxpro, Progress, Cobol, C, Java, HTML y XML. Trabajamos sobre diversas bases de datos como por ejemplo: SQL Server, MySQL, Oracle, Sysbase, Btrieve y archivos planos, entre otras. Contamos con Sistemas Administrativos para Control de Inventario/Activos Fijos, Telefonía de VoIP,  Digitalización de Documentos, Seguridad de la Información, Herramientas 100% Web para Administración de Proyectos, y Procesos de Calidad para garantizar la continuidad del Servicio ante situaciones de desastre.

Nuestra presencia permanente en el mercado de la tecnología nos facilita entender su problemática y como ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para cada situación. Nuestras soluciones de Software satisfacen las necesidades de nuestros clientes y son el frutos de años de estudio, análisis y experiencia.

Garantizamos el éxito de nuestras implementaciones en tiempo, forma y calidad, ofreciendo productos estrictamente probados y sumamente estables, lo que permite que las aplicaciones estén en marcha de forma rápida y adecuada.